Formación Ascolbi: Gestión del Conocimiento. Experiencia en una institución de educación superior.

Martes, 31 Mayo 2022 14:22, en: Noticias

¡Están cordialmente invitados a una nueva transmisión del Seminario Ascolbi! En esta ocasión, nos reuniremos el próximo 2 de Junio a las 5:00 p.m. en nuestro Canal de Youtube para hablar sobre gestión de conocimiento.

El fortalecimiento profesional requiere de espacios constantes de encuentro, reconocimiento, diálogo, reflexión y discusión que permitan buscar indicios de sentido y deconstruir el significado de la Ciencia de la información y la Bibliotecología. Por esta razón, contamos con el espacio de Seminario Ascolbi, con el que buscamos analizar la actividad de la Ciencia de la Información y Bibliotecología en Colombia. Esto lo realizamos a través del diálogo de temas relevantes para el gremio bibliotecario, con diferentes invitados que contribuirán en el proceso de brindarle a los asociados y demás interesados, información necesaria para el desarrollo de sus actividades profesionales, académicas, políticas, sociales y laborales. Además, estaremos presentando diferentes datos relacionados con los últimos avances y tendencias que inciden en el acceso y democratización de la información y el conocimiento.

Para esta transmisión, contaremos con Lina Alvarez, quien es Bibliotecóloga,​ Especialista en Gerencia del Conocimiento, Magíster en Estudios de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación​ e instructora del Curso Ascolbi: Gestión del conocimiento en las unidades de información que estamos ofertando actualmente. Además, tendremos a Walter Castro, químico farmacéutico, Especialista Gerencia de Proyectos, Magister en Administración y Doctor Gestión de la Tecnología y la Innovación; junto con Chaneth Urrea Muñoz, administradora de Empresas y especialista en Gerencia General.

Nuestros invitados estarán discutiendo en torno a la gestión de conocimiento, presentando su importancia para las organizaciones; así como su papel en la gestión de información y un ejemplo de su implementación en ITM, afiliado institucional de Ascolbi. A continuación, compartimos toda la información necesaria para participar de este espacio:

Fecha: 2 de Junio, 2022

Hora: 5:00 p.m. (Hora Colombia)

Plataforma: Canal de Youtube de ASCOLBI.

¡Los esperamos!

  • Calificar:
  • Vistas: 1538

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.