¡Ya tenemos la programación de la Jornada Académica 2022!

Martes, 05 Julio 2022 17:49, en: Noticias

El tema central de la Jornada girará en torno a la gestión del conocimiento, innovación y transformación que se viene dando en aquellas unidades de información enfocadas en las sociedades actuales que están en constante cambio. Por esta razón, creamos una programación pensada para este fin.

Los colegas que se inscriban contarán con una oferta de conferencias, paneles de experiencias, talleres y actividades culturales de convergencia con otros profesionales, las cuales buscarán aportar conocimiento e inspirarlos para fortalecer el trabajo como líderes, profesionales, bibliotecarios, promotores, docentes, editores, entre otros, y de esta manera contribuir al desarrollo de nuestro país, brindando mejores espacios, servicios y productos a los colombianos.

Hemos desarrollado una agenda para llevarse a cabo durante cuatro días en cuatro ciudades diferentes de Colombia, así: Bogotá el 5 de agosto de 2022, Cali 12 de agosto, Barranquilla 19 de agosto, y por último el cierre de esta jornada será en Medellín el 26 de agosto.

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ

La programación está sujeta a cambios sin previo aviso, considerando eventualidades y ajustes de agendas de los conferencistas.

Recuerde que puede acceder a toda la programación de manera presencial, virtual o mixta. Para inscribirse, puede llenar el siguiente formulario.

  • Calificar:
  • Vistas: 2032

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.