Ganadores de las becas para asistir al Curso de citas y referencias bibliográficas para bibliotecas, Bogotá 2017-1

Miércoles, 15 Febrero 2017 07:43, en: Noticias

El Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi) tiene el gusto de comunicar los ganadores de las becas para asistir de forma gratuita al Curso de citas y referencias bibliográficas para bibliotecas: aprendizajes para el fortalecimiento de la integridad académica y científica institucional, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 1 al 3 de marzo de 2017.

Beca para estudiantes:

En total, se presentaron siete infografías de estudiantes de Ciencia de la Información y Bibliotecología de los diferentes programas de formación del país, su participación es muy valiosa debido a que elaboraron novedosas infografías, lo cual hizo muy difícil el proceso de selección. Según los criterios de valoración establecidos, la infografía seleccionada fue:
 
 
 

Título: Citas y referencias bibliográficas
Estudiante: Jenny Lorena Nieto Parrado
Institución: Universidad del Quindío
Semestre: 7
Puntaje: 90/100

Infografía seleccionada:

Infografia Seleccionada 5

Ver infografía

Resultados:

No
Estudiante
Universidad Puntos
Infografía
1
Marcela Ladino Lemus
Pontificia Universidad Javeriana 73
2
Doris Cristina Vanegas González Universidad de Antioquia 67
3
Edwin Daniel Tarquino Quiroga Universidad del Quindío 43
4
Laura Milena Osorio Bustos Universidad del Quindío 75
5
Jenny Lorena Nieto Parrado Universidad del Quindío 90
6
Jorge Hernando Siatoya Rico Universidad de La Salle 35 Ver
 7 Ana Victoria Velásquez Bonilla  Universidad de La Salle  75 Ver 

 

Metodología de selección:

Los integrantes de la Junta Directiva Nacional de Ascolbi seleccionaron la infografía ganadora según la metodología definida para el proceso, en la cual se definieron los siguientes criterios y puntajes:

Criterios Puntajes

Beca para afiliados individuales e institucionales de Ascolbi:

Los afiliados individuales e institucionales activos participaron de forma automática en la asignación de una beca para asistir de forma gratuita al Curso a través de un sorteo que se realizó el lunes 06 de febrero de 2017 a las 6:00 p.m. en las instalaciones de Ascolbi. La afortunada ganadora del sorteo fue nuestra afiliada:

Claudia Patricia Garzón Betancur
Profesional en Ciencias de la Información, Documentación, Bibliotecología y Archivística
Universidad del Quindío

Felicitamos a las ganadoras y agradecemos la participación de los estudiantes y afiliados, a los que seguimos motivando a contribuir de forma activa en el fortalecimiento del ejercicio profesional de la Ciencia de la Información y Bibliotecología en Colombia.

Las ganadoras de las becas podrán asistir, sin ningún costo, al Curso de citas y referencias bibliográficas para bibliotecas 2017-1, el cual se realizará del 1 al 3 de marzo de 2017 en la Universidad Santo Tomás, Sede Dr. Angélico, Biblioteca, carrera 9 # 72 - 90, piso 11, Bogotá, Colombia. 

Importante. El próximo lunes 27 de febrero de 2017 se cierra el plazo de inscripción al Curso de citas y referencias bibliográficas para bibliotecas 2017-1.

Información de contacto:

Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi)
Teléfono: (571) 2823620 - Celular: 320-3038597
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ascolbi.org
Calle 21 No 6-58, Oficina 404, Bogotá (Colombia)

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.