Emerald eBooks. Compre 25 títulos con un 15% de descuento

Sábado, 28 Agosto 2021 10:19, en: Noticias

Compre la colección Emerald eBooks – ODS de la ONU o seleccione 25 títulos del catálogo Emerald eBooks, de acuerdo con sus necesidades, con un 15% de descuento.

La colección Emerald eBooks – ODS de la ONU incluye 25 títulos cuidadosamente seleccionados en línea con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con este recurso, su biblioteca tendrá acceso a investigaciones de alta calidad que inspiran un cambio positivo en la sociedad y abordan problemas del mundo real.

En este momento económico desafiante, la editorial Emerald Publishing gustaría de ofrecerle un descuento del 15% en la compra de libros electrónicos para que su biblioteca pueda continuar apoyando a su institución con las mejores publicaciones académicas.

Compre la colección Emerald eBooks – ODS de la ONU o seleccione 25 títulos del catálogo Emerald eBooks, de acuerdo con sus necesidades, con un 15% de descuento*.

Los Emerald eBooks ofrecen a su biblioteca: acceso perpetuo, acceso remoto y multiusuario, descargas ilimitadas, formatos HTML, PDF y ePub.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta sobre los productos y servicios de la editorial Emerald Publishing, contacte con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Descuento válido para pedidos realizados hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Calificar:
  • Vistas: 1222

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.