Citación a Asamblea Nacional Ordinaria de afiliados a Ascolbi, julio 10 de 2018

Jueves, 31 Mayo 2018 15:11, en: Noticias

El Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi), invita a la próxima Asamblea Nacional Ordinaria  de afiliados que se realizará el martes 10  de julio  de 2018 en las instalaciones de la Corporación Universitaria Iberoamerica - Hemeroteca  Calle 67 #5-27 Bogotá - Colombia.

El propósito de la Asamblea se centra en la presentación del informe de gestión de la Junta Nacional Directiva  mayo de 2017- mayo 2018, balance y estados financieros a diciembre 31 de 2017 y elección de la Junta Directiva Nacional 2018-2020. 

 

La Asamblea General Nacional de Afiliados a Ascolbi es su máximo órgano de decisión, está integrado por sus afiliados individuales e institucionales y se rige por la participación directa y democrática de todos sus afiliados. En las Asambleas pueden participar todos los afiliados que estén en plenitud del ejercicio de sus derechos. Las decisiones adoptadas por la Asamblea obligan y comprometen por igual a todos los miembros de Ascolbi.

Los afiliados activos a Ascolbi son las personas naturales o jurídicas que hayan realizado la afiliación, la cual les permite acceder a beneficios y cumplir los deberes, según lo establecido en los Estatutos de Ascolbi. Además, se debe tener en cuenta que, los afiliados activos tienen el derecho de deliberación, voz, voto y de ser elegidos para los cargos directivos de Ascolbi.  Los estudiantes, profesionales e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi a través del sitio web o antes de iniciar la Asamblea en el lugar de la misma,

Los afiliados individuales e institucionales que no puedan asistir tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido.

 

Fecha y lugar:

Fecha. Martes 10 de julio de 2018
Hora. 5:30 a 8:00 p.m.
Lugar. Corporación Universitaria Iberoamerica - Hemeroteca  Calle 67 #5-27 Bogotá - Colombia.

Orden del día: Descargar.

Procedimiento y formato de plancha elección Junta Directiva Nacional 2018-2020: Descargar

¡Bienvenidos!

Comentarios (1)

  • Jairo Hernán Díaz Arias

    Jairo Hernán Díaz Arias

    08 Julio 2018 a las 09:10 |
    Ideas: trabajar en equipo con organizaciones de mayor peso, para ayudarles a desarrollar estrategias que fortalezcan la profesión y sus acciones, por ejemplo trabajar con el CNB, los ministerios de educación, cultura y Tics. Nuestra profesión es única, es obligación de las instituciones académicas contar con profesionales titulados y con la TP, pero esto no se cumple. Un gremio que muestre a todos los proveedores y sus productos, para elegir la mejor opción de acuerdo a las posibilidades de cada región, de cada institución. La vinculación internacional con expertos que estoy seguro de forma GRATUITA puede apoyar el crecimiento personal y profesional de sus integrantes. Solo unas ideas que quizá otros ya las presentó, pero aquí las dejo. Saludos y éxitos !

    Responder

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.