Experiencias de mediación en entornos híbridos: Biblioteca Digital de Bogotá.

Domingo, 12 Junio 2022 17:49, en: Noticias

El próximo jueves 16 de junio, tendremos un espacio muy especial en nuestro Canal de Youtube, hablando de las experiencias de mediación en entornos híbridos con la presentación de la Biblioteca Digital de Bogotá. ¡Los esperamos!

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas, BibloRed, es un sistema que propende porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación. Además, sus espacios están abiertos para la construcción pública del conocimiento y el empoderamiento cultural de las comunidades. A través de estos medios, fomenta la libertad y la prosperidad social e individual como herramientas fundamentales para el desarrollo humano.

Es así como nace el proyecto de Biblioteca Digital de Bogotá, que brinda acceso a contenidos de bibliotecas, bases de datos, audios, vídeos, fotografías de manera gratuita para el mundo. Hablando sobre este proyecto, tendremos a Daniela Camacho, bibliotecóloga con experiencia en temas de cultura digital e innovación. Con interés en la apropiación del conocimiento y la cultura desde la biblioteca pública para la transformación social. Actualmente se desempeña como asesora de la Dirección de Lectura y Bibliotecas para el proyecto Biblioteca Digital de Bogotá.

A continuación, compartimos con ustedes toda la información necesaria para su esperada asistencia a este espacio de interés gremial:

Fecha: Jueves, 16 de Junio, 2022

Hora: 5:00 p.m.

Plataforma: Canal de Youtube de Ascolbi

¡Los esperamos!

  • Calificar:
  • Vistas: 1527

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.