¡No te pierdas el sorteo de la Beca del Curso en línea: Transformación digital: tecnologías, bibliotecas y ciencia de la información!

Lunes, 27 Julio 2020 14:38, en: Noticias

Aún tienes tiempo para afiliarte a Ascolbi y participar de una beca que permitirá a uno de nuestros afiliados profesionales, institucionales, empresariales y estudiantes, formar parte de manera gratuita en el próximo curso en línea que tendremos. El ganador será anunciado el próximo viernes 31 de julio a las 5:00 p.m. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ascolbi ofrece dos becas para estudiantes y afiliados a todos los cursos y talleres que imparte. En esta ocasión, extendemos la invitación a participar del sorteo de una beca para afiliados profesionales, otra para afiliados empresariales e institucionales, y el ganador del concurso de una beca para estudiantes, que permitirá la participación gratuita al Curso en línea de Transformación digital: tecnologías, bibliotecas y ciencia de la información que se estará realizando el próximo 3 de agosto.

Los requisitos para participar de esta beca son:

  1. Estar afiliado a Ascolbi. Todos los afiliados individuales o institucionales activos hasta el viernes 31 de julio a las 12:00 p.m., entrarán a concursar de manera inmediata en el sorteo. Si aún no eres afiliado de Ascolbi, puedes unirte de manera muy sencilla siguiendo los pasos descritos en este link.
  2. Conectarse a la transmisión en vivo. Es indispensable contar con la participación de todos los afiliados en la transmisión en vivo, puesto que el ganador debe estar presente en el momento en que se anuncié con el fin de agilizar el proceso de recolección de los datos requeridos para hacer válida la beca, sin embargo, la invitación está abierta para todo aquel que desee conectarse a la transmisión. En caso de no estar presente, se volverá a sortear la beca.

Con el fin de garantizar la transparencia del sorteo, estaremos compartiendo con todos el ganador en vivo, el cual será elegido a través de una plataforma online, en la que tendremos toda la base de datos actualizada de la lista de afiliados hasta el 31 de julio a las 12:00 p.m.. A continuación, especificamos toda la información requerida para formar parte de esta transmisión en vivo:

Fecha: Lunes 31 de julio de 2020
Hora: 5:00 p.m.
Plataforma: Canal de Youtube Ascolbi

En caso de ser estudiante activo de bibliotecología de Colombia en nivel técnico, tecnólogo o profesional puede participar de una beca presentando la copia del carné de estudiante actualizado o una certificación que permita verificar que es un estudiante activo, y haciendo una infografía que en el contenido describa por qué la transformación digital, es fundamental para fortalecer su función misional de preservación, organización y acceso a la información en las bibliotecas. Adicionalmente, deberá diligenciar el formulario de preinscripción adjuntando los documentos solicitados anteriormente junto con la infografía. Los resultados del concurso serán comunicados en la transmisión.

Esperamos con emoción conocer al próximo afiliado que podrá formar parte del Curso en línea: Transformación digital: tecnologías, bibliotecas y ciencia de la información de manera gratuita, en el que podrá generar aprendizajes que permitan conocer, debatir y poner en prácticas iniciativas con las tecnologías de vanguardia en un entorno bibliotecológico y/o de la Ciencia de la Información. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.