Ganadores Becas Taller de automatización de bibliotecas con Koha, 2021

Jueves, 22 Abril 2021 11:34, en: Noticias

El pasado 13 de abril a las 3:00 p.m. estuvimos todos conectados a nuestro Canal de Youtube para presenciar quiénes serían los afortunados ganadores de las becas ofrecidas por Ascolbi para el Taller de automatización de bibliotecas con Koha, 2021. ¡Aquí le contamos todo sobre esa transmisión!

Durante nuestra transmisión en vivo, pudimos evidenciar en tiempo real los ganadores de las becas entre los afiliados profesionales, empresariales e institucionales, los cuales tendrían la posibilidad de participar del Taller de automatización de bibliotecas con Koha, 2021 de manera gratuita. Si se perdió la transmisión en vivo, puede verla aquí.

Los ganadores fueron elegidos al azar, a través de una página online en la que teníamos la lista de afiliados actualizada hasta horas antes de comenzar la transmisión. En esta, dividimos los afiliados profesionales, de los empresariales e institucionales; de los primeros, resultó ganadora Martha Elena Muñoz Díaz. Por otro lado, la institución ganadora de este sorteo fue Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud, es una Institución de Educación Superior, que asume con responsabilidad la formación integral del estudiante, en los campos de la ciencia, la investigación, la tecnología y las humanidades; con fundamentos de excelencia académica, sentido ético, social y científico, liderado por un equipo humano altamente calificado; con el fin de permitir el análisis objetivo y racional de los problemas de la comunidad y contribuir a mejorar su calidad de vida. Asimismo, resultó ganador E-Tech Solutions SAS, un nuevo concepto de empresa que representa diferentes lideres en recursos académicos en la industria de educación, integrando innovadoras tecnologías enfocadas a la enseñanza y aprendizaje por medio de Internet y la promoción de soluciones creativas para el mercado académico, corporativo y bibliotecas públicas; tienen más de 28 años en el mercado.

¡Esperamos que los ganadores saquen el máximo provecho de este curso!

  • Calificar:
  • Vistas: 1208

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.