Citación a Asamblea Nacional Ordinaria de afiliados a Ascolbi, febrero 26 de 2020 (primer llamado)

Lunes, 10 Febrero 2020 12:55, en: Noticias

Ascolbi invita a la próxima Asamblea Nacional Ordinaria  de afiliados que se realizará el miércoles 26  de febrero  de 2020 en la Biblioteca de la Fundación Universitaria del Área Andina, Bogotá.

La Asamblea General Nacional de Afiliados a Ascolbi es su máximo órgano de decisión, está integrado por sus afiliados individuales e institucionales y se rige por la participación directa y democrática de todos sus afiliados. En las Asambleas pueden participar todos los afiliados que estén en plenitud del ejercicio de sus derechos. Las decisiones adoptadas por la Asamblea obligan y comprometen por igual a todos los integrantes de Ascolbi.

Los afiliados activos a Ascolbi son las personas naturales o jurídicas que hayan realizado la afiliación, la cual les permite acceder a beneficios y cumplir los deberes, según lo establecido en los Estatutos de Ascolbi. Además, se debe tener en cuenta que, los afiliados activos tienen el derecho de deliberación, voz, voto y de ser elegidos para los cargos directivos de Ascolbi.  Los estudiantes, profesionales e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi o renovar su afiliación a través del sitio web antes del 24 de febrero de 2020.

Los afiliados individuales e institucionales que no puedan asistir tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido.

Fecha y lugar:

Fecha. Miércoles 26 de febrero de 2020.
Hora. 5:30 a 9:00 p.m.
Lugar. Fundación Universitaria del Área Andina, Biblioteca, Sala de la felicidad, Cra. 14A # 70A - 34, Bogotá.

Orden del día: será compartido en el segundo llamado.

¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.