Ascolbi fue entrevistado por Infotecarios

Martes, 24 Mayo 2016 13:16, en: Noticias

El Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi) fue entrevistado por InfoTecarios, el cual es un espacio web colaborativo cuyo objetivo principal es crear y brindar contenidos a través de la difusión de noticias, ideas y opiniones para todos aquellos interesados en las temáticas relacionadas con la Información y la Documentación, particularmente centrado en ideas desarrolladas en el ámbito latinoamericano.

Para el Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi) es muy gratificante que InfoTecarios comparta con la comunidad latinoamericana sus objetivos, estrategias y acciones encaminadas al fortalecimiento del ejercicio profesional de la Ciencia de la Información y Bibliotecología en Colombia.

Ascolbi trabaja con la firme convicción de generar acciones que impacten el fortalecimiento del trabajo colectivo y gremial, en lo cual busca consolidar la confianza, seguridad y esperanza en el bien común desde el ejercicio profesional de la Ciencia de la Información y Bibliotecología.

Espacios de comunicación como el de InfoTecarios, le permiten a la Ciencia de la Información y Bibliotecología generar reflexiones y aprendizajes necesarios para la consolidación de un pensamiento latinoamericano que indague, analice y aprehenda de sus aciertos y desaciertos, es por esto que para Ascolbi son muy importantes este tipo de iniciativas, sobre todo cuando son desarrolladas bajo filosofías de colaboración e inteligencia colectiva.

Infotecarios

Con alegría compartimos la entrevista realizada por Mauricio Fino y publicada en InfoTecarios, titulada “Hablemos de liderazgo (II). Entrevista al Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi)”.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.