Citación a Asamblea general extraordinaria de afiliadas y afiliados de Ascolbi: 2021 (primer llamado)

Lunes, 12 Julio 2021 16:48, en: Noticias

Ascolbi tiene el gusto de invitar a su próxima Asamblea general extraordinaria de afiliadas y afiliados que se realizará el miércoles 4 de agosto de 2021.

La Junta Directiva Nacional del Colegio Colombiano de Bibliotecología Ascolbi, convoca a sus afiliadas y afiliados individuales e institucionales a la Asamblea general extraordinaria de afiliados, la cual tiene como objetivo aprobar la propuesta de reforma estatutaria de Ascolbi.

La Asamblea general nacional de afiliadas y afiliados de Ascolbi es su máximo órgano de decisión, pueden participar todos los afiliados que estén en plenitud del ejercicio de sus derechos. Las decisiones adoptadas por la Asamblea obligan y comprometen por igual a todos los integrantes de Ascolbi.

Los afiliados activos a Ascolbi son las personas naturales o jurídicas que hayan realizado la afiliación, la cual les permite acceder a beneficios y cumplir los deberes, según lo establecido en los Estatutos de Ascolbi. Además, se debe tener en cuenta que, los afiliados activos tienen el derecho de deliberación, voz, voto y de ser elegidos para los cargos directivos de Ascolbi. Los estudiantes, profesionales e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi o renovar su afiliación a través del sitio web antes del 2 de agosto de 2021.

Los afiliados individuales e institucionales que no puedan asistir tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido.

Fecha: miércoles 4 de agosto de 2021.
Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Transmisión en línea.

Importante: El articulado de propuesta de reforma estatutaria y el orden del día de la Asamblea serán compartidos en el segundo llamado.

Descargar la carta de citación.

Agradecemos su valiosa atención y asistencia.

¡Los esperamos!