Ganadores Becas Curso de referencias bibliográficas: fortalecimiento de la integridad académica y científica desde las bibliotecas, 2021

Sábado, 21 Agosto 2021 14:44, en: Noticias

El pasado 18 de agosto estuvimos todos conectados a nuestro Canal de Youtube para presenciar quiénes serían los afortunados ganadores de las becas ofrecidas por Ascolbi para el Curso de referencias bibliográficas: fortalecimiento de la integridad académica y científica desde las bibliotecas, 2021. ¡Aquí le contamos quiénes fueron los ganadores!

Durante nuestra transmisión en vivo, pudimos evidenciar en tiempo real los ganadores de las becas entre los afiliados profesionales, empresariales e institucionales, los cuales tendrían la posibilidad de participar del Curso de referencias bibliográficas: fortalecimiento de la integridad académica y científica desde las bibliotecas, 2021 de manera gratuita. Si se perdió la transmisión en vivo, puede verla aquí.

Los ganadores fueron elegidos al azar, a través de una página online en la que teníamos la lista de afiliados actualizada hasta horas antes de comenzar la transmisión. En esta, dividimos los afiliados profesionales, de los empresariales e institucionales; de los primeros, resultó ganadora Rosa Fermina García Cossio, Bibliotecóloga egresada de la Escuela Interamericana de Bibliotecología UdeA- Especialista en Pedagogía – MBA, actualmente dirige el Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Por otro lado, la institución ganadora de este sorteo fue el CRAI USTA, que promueve la formación humana integral, brinda apoyo a la gestión del conocimiento de los miembros de la comunidad educativa tomasina a través de recursos de información actualizados, suficientes y pertinentes, soportados en una amplia oferta de servicios acorde con las necesidades de la comunidad; promueve el uso adecuado de las Tecnologías de Información y Comunicación; desarrolla actividades de gestión cultural para producir estrategias que mejoren los procesos de investigación, docencia, proyección social y permite aprender para toda la vida.

Asimismo, resultó ganador entre nuestros afiliados empresariales Infolink Colombia S.A.S., una empresa del mundo de la economía de la información y el conocimiento. Trabaja con la comunidad bibliotecaria y de gestión documental y con el mundo corporativo en la solución de problemas de información y documentación que tengan impacto en el desarrollo institucional, empresarial, económico, social y cultural. Principalmente, operan en Colombia y en el mundo de habla hispana.

Aún tenemos abiertas las inscripciones al curso. Si desea formar parte, puede consultar toda la información dando click aquí.

¡Esperamos que los ganadores saquen el máximo provecho de este curso!

  • Etiquetas: Becas, Cursos Ascolbi
  • Calificar:
  • Vistas: 1938

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.