Cambios en la atención presencial y telefónica de Ascolbi

Lunes, 16 Marzo 2020 21:12, en: Noticias

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales del país y del mundo en relación con la propagación del Coronavirus (COVID – 19), Ascolbi informa que únicamente suministrará servicio a través de la línea telefónica 320 3038597 y el correo electrónico.

Ascolbi buscando el bienestar para sus colaboradores y afiliados, informa que no prestará atención presencial en sus instalaciones y la atención telefónica se brindará únicamente a través de la línea móvil 320-303-8597.

Con esta medida esperamos contribuir al distanciamiento social, medida propuesta desde la Alcaldía de Bogotá para evitar la propagación del virus COVID-19.

Ver apartados del minuto a minuto de la rueda de prensa de la Secretaría de salud y la alcaldesa Claudia López.

Recuerden que en las próximas fechas los casos pueden aumentar y la difusión de noticias falsas puede ser un factor de pánico. Recomendamos el análisis crítico de los contenidos que circulan por redes sociales y tomar las medidas, recomendaciones y precauciones para evitar el contagio, la propagación del virus y la afectación de personas cercanas.

Estaremos informando sobre nuestras actividades y programaciones sincronas y asíncronas por nuestros canales de comunicación:

También nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., está disponible para atender a nuestros asociados y público en general.

Finalmente, si tienen dudas sobre la emisión de las tarjetas profesionales o los certificados de antecedentes, recordamos que la institución resposanble de estos trámites es el Consejo Nacional de Bibliotecología, CNB.

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.