Becas internacionales para estudiantes de Latinoamérica

Sábado, 12 Junio 2021 22:41, en: Noticias

Apertura de becas para estudiantes de latinoamérica que deseen realizar estudios de grado en Información y Documentación en la Universidad de Salamanca.

Becas internacionales para estudiantes de Latinoamérica

Recientemente se ha abierto una convocatoria para estudiantes que deseen realizar estudios en el Información y Documentación en la Universidad de Salamanca. Se trata de 42 becas que cuentan con el patrocinio del Banco Santander y están destinadas para estudiantes de latinoamérica.

La beca aplica para el curso académico 2021-2022. Para participar de la convocatoria, las personas interesadas deberán presentar la solicitud dirigida al y puede solicitarse al Vicerrector de Relaciones Internacionales, a través de la página web de la Universidad de Salamanca antes de las 14.00 horas (hora española) del día 25 de junio de 2021.

Información clave

Para cualquier consulta sobre la convocatoria deben ponerse en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las consultas sobre el Grado en Información y Documentación deben dirigirse a la profesora Araceli García Rodríguez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), vicedecana de docencia y coordinadora de la titulación.

Descargo de responsabilidad

Desde Ascolbi nos interesa difundir información que sea de utilidad para las personas asociadas e interesadas en las actividades alrededor de la bibliotecología y el sector bibliotecario. No somos una entidad responsable de las decisiones, respuestas u aclaraciones sobre la beca, la cual es responsabilidad exclusiva de la Universidad de Salamanca y el programa que realiza la oferta.

  • Etiquetas: Becas, Bibliotecología, Documentación, Información
  • Calificar:
  • Vistas: 2300

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.