Citación Asamblea extraordinaria de afiliadas y afiliados de Ascolbi, segundo trimestre 2022 (primer llamado)

Martes, 26 Julio 2022 14:54, en: Noticias

Ascolbi tiene el gusto de invitar a su próxima Asamblea extraordinaria de afiliadas y afiliados de Ascolbi, del segundo trimestre 2022 que se realizará el sábado 24 de septiembre, virtualmente.

La Asamblea General Nacional de afiliados y afiliadas de Ascolbi es su máximo órgano de decisión, está integrado por sus afiliados individuales e institucionales y se rige por la participación directa y democrática de todos sus afiliados. En las Asambleas pueden participar todos los afiliados que estén en plenitud del ejercicio de sus derechos. Las decisiones adoptadas por la Asamblea obligan y comprometen por igual a todos los integrantes de Ascolbi.

Los afiliados activos a Ascolbi son las personas naturales o jurídicas que hayan realizado la afiliación, la cual les permite acceder a beneficios y cumplir los deberes, según lo establecido en los Estatutos de Ascolbi. Además, se debe tener en cuenta que, los afiliados activos tienen el derecho de deliberación, voz, voto y de ser elegidos para los cargos directivos de Ascolbi. Los estudiantes, profesionales e instituciones podrán afiliarse a Ascolbi o renovar su afiliación a través del sitio web hasta el 24 de marzo de 2022.

Los afiliados individuales e institucionales que no puedan asistir tienen la opción de entregar el poder de representación con voz y voto, para lo cual, un colega afiliado podrá presentar el poder según el formato establecido.

Fecha: sábado 24 de septiembre de 2022.
Hora: 10:00 a.m.
Medio: Enviaremos un enlace de Meet a los afiliados.

Importante: El orden del día de la Asamblea serán compartidos en el segundo llamado.

Agradecemos su valiosa atención y asistencia.

¡Los esperamos!

  • Calificar:
  • Vistas: 963

Deja un comentario

Estás comentando como invitado.