Última semana para participar en la beca del Curso integral de Koha (Bogotá 2016-I)

¿No puede ver el contenido? Haga clic aquí
header
Fecha: 19-04-2024

Última semana para participar en la beca del Curso integral de Koha (Bogotá 2016-I)

Si es estudiante de Ciencia de la Información y Bibliotecología de Colombia y está interesado en recibir capacitación teórica y práctica de la importancia y gestión técnica de Koha, para el desarrollo de los procesos de catalogación, registro de usuarios, circulación y servicios de OPAC, adquisiciones, control de publicaciones seriadas, reportes estadísticos y operación de las principales funcionalidades de los módulos administrativos del software, lo invitamos a participar en la beca que otorga Ascolbi para asistir de forma gratuita al Curso integral de Koha (Sistema de Gestión de Bibliotecas) que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá entre el 27, 28 y 29 de julio de 2016.

El Sistema Integrado de Gestión de Bibliotecas (Koha), es un software libre de automatización de bibliotecas, su desarrollo es llevado a cabo por una creciente comunidad de usuarios que colaboran para lograr sus objetivos. Las características y funcionalidades de Koha están en constante evolución con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios en todo el mundo y en bibliotecas de todo tipo, incluye módulos para circulación, catalogación, adquisiciones, publicaciones periódicas, reservas, gestión de usuarios, relaciones entre sedes y mucho más.
 
Beca Koha 2016
 

¿Cómo puedo participar en la beca?

Los estudiantes activos de Ciencia de la Información y Bibliotecología de Colombia del nivel técnico, tecnólogo y profesional pueden participar en la asignación de la beca cumpliendo los siguientes requisitos:
1. Presentar copia del carné de estudiante actualizado.

2. Hacer una infografía que explique qué es el software libre, su importancia y ventajas para el fortalecimiento de las bibliotecas colombianas.

3. Diligenciar el formulario de inscripción a la beca, registrar el certificado y la infografía antes de las 11:55 p.m. del viernes 15 de julio de 2016.

4. La Junta Directiva Nacional de Ascolbi seleccionará la infografía ganadora y comunicará el resultado el jueves 21 de julio de 2016.

Importante:

1. No se recibirán postulaciones fuera del plazo establecido.

2. La infografía será publicada en el sitio web de Ascolbi según su misma licencia Creative Commons.

2. La beca incluye el costo total de inversión de un (1) cupo al curso. No incluye desplazamiento, hospedaje o viáticos.

3. Si está interesado, puede consultar la información completa del Curso integral de Koha (Bogotá 2016-I).

Invitamos a los estudiantes de Ciencia de la Información y Bibliotecología de Colombia a participar en la beca y contribuir con su imaginación y creatividad en favor del software libre para el fortalecimiento de las bibliotecas colombianas.
 

Colegio Colombiano de Bibliotecologia (Ascolbi)
Horario: Lun a vie 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m.
Teléfono: (571) 2823620 - Celular: 320-3038597
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ascolbi.org
Dirección: Calle 21 # 6-58, Oficina 404, Bogotá (Colombia)

ascolbi-facebook ascolbi-twitter ascolbi-twitter ascolbi-flickr  Síguenos.
ascolbi-apoyanos
ascolbi-creative-commons
Quiero actualizar mi información de contacto - No quiero recibir más mensajes