Lanzamiento nuevo sitio web del Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi)

¿No puede ver el contenido? Haga clic aquí
header
Fecha: 14-04-2016

Boletín de últimas noticias:

  • Lanzamiento nuevo sitio web Ascolbi

    Lanzamiento nuevo sitio web del Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi)

    El Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi), tiene el placer de presentar su nuevo sitio web, el cual fue planeado y diseñado bajo el objetivo de convertirse en el principal medio información y comunicación para el fortalecimiento del ejercicio profesional de la Ciencia de la Información y Bibliotecología en Colombia.

  • Seminario Taller de Aseguramiento de la calidad de la educación superior para bibliotecas universitarias

    Seminario Aseguramiento de la calidad bibliotecas universitarias

    La acreditación de programas académicos e institucionales es importante en un escenario globalizado donde la biblioteca universitaria está inmersa; en un entorno académico cada vez más preparado.

  • Premio Rubén Pérez Ortiz versión 2015-2016

    Premio Rubén Pérez Ortiz versión 2015-2016

    El Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi) tiene el gusto de invitar a la comunidad de profesionales y estudiantes en Ciencia de la Información y Bibliotecología de Colombia, a la entrega del Premio Rubén Pérez Ortiz versión 2015-2016.

  • Colombianos en IFLA 2016, Columbus-Ohio (USA)

    Colombianos en IFLA 2016, Columbus-Ohio (USA)

    Colombianos en IFLA 2016 es una iniciativa del Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi) y la red de Unidades de Información en Ciencias de la Salud de la Región Central (Unirecs), derivada del Programa de Fortalecimiento de las Asociaciones Bibliotecarias de Colombia (BSLA) de IFLA.

  • Impacto de la legislación del derecho de autor en las bibliotecas de América Latina y el Caribe. Proyecto integrado IFLA LAC 2016

    Proyecto IFLA - Ascolbi

    IFLA, Ascolbi, Fundación Conector y OpenConnection invitan a la comunidad académica y profesional de las bibliotecas y la bibliotecología del país a participar del Proyecto IFLA "Impacto de la legislación del derecho de autor en las bibliotecas de América Latina y el Caribe".  Aquí le contamos cómo vincularse.

  • Taller de catalogación integral con RDA, Medellín 2016-1

    Taller de catalogación integral con RDA, Medellín 2016-1

    La Mesa de Bibliotecas de Instituciones de Educación Superior de Antioquia (MBIES) y el Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi), invitan a los profesionales, estudiantes y a todas las personas interesadas en el procesamiento técnico de información a participar en el “Taller de Catalogación Integral con RDA”, que se realizará del 4 al 6 de mayo de 2016, en la ciudad de Medellín.

Colegio Colombiano de Bibliotecologia Ascolbi
Horario: Lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Teléfono: (571) 2823620 - Celular: 320-3038597
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ascolbi.org
Dirección: Calle 21 # 6-58, Oficina 404, Bogotá (Colombia)

Siguenos!
Quiero actualizar mi información de contacto - No quiero recibir más mensajes