Colombia se une #iflaVisionGlobal impacto Local

¿No puede ver el contenido? Haga clic aquí
header
Fecha: 16-04-2024

- COLOMBIA SE UNE A LA DISCUSIÓN MUNDIAL #iflaGlobalVision 

Estimados afiliados, colegas, amigos:
 
Colombia tiene mucho que decir y no podemos quedarnos sin participar, es por ello que les invitamos a diligenciar el cuestionario Visión Global que la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA) se encuentra implementando. El proyecto reúne  a miles de representantes del sector bibliotecario a nivel mundial para analizar de qué manera puede un sector bibliotecario conectado abordar los desafíos del futuro.

Posteriormente, la IFLA recopilará y analizará los resultados y las conclusiones de esta conversación y será publicado en el sitio web oficial que la Federación a destinado para ello  https://globalvision.ifla.org/.

Ascolbi, como lo informamos en días pasados, participó en el taller para Latinoamerica realizado en junio del 2017 en Buenos Aires-Argentina, y el compromiso es el de socializar y motivar a la comunidad bibliotecaria nacional para que manifieste sus opiniones desde las realidades locales, conteste a las preguntas AQUÍ y forme parte de la discusión mundial. 

Esperamos contar con todos ustedes.

 

Colegio Colombiano de Bibliotecologia (Ascolbi)
Horario: Lun a vie 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.
Teléfono: (571) 2823620 - Celular: 320-3038597
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ascolbi.org
Dirección: Calle 21 # 6-58, Oficina 404, Bogotá (Colombia)

ascolbi-facebook ascolbi-twitter ascolbi-twitter ascolbi-flickr  Síguenos.
ascolbi-apoyanos
ascolbi-creative-commons
Quiero actualizar mi información de contacto - No quiero recibir más mensajes