Boletín de últimas noticias del Colegio Colombiano de Bibliotecología (Ascolbi)

¿No puede ver el contenido? Haga clic aquí
header
Fecha: 25-05-2019

Boletín de últimas noticias:

  • El rol del profesional de la información en la gestión del Open Journal Systems 3

    La nueva versión del OJS tiene cambios sustanciales que el profesional de la información debe conocer para tener un conocimiento integral del sistema.

  • Convocatoria nacional para la presentación de propuestas de formación sobre Ciencia de la Información y Bibliotecología, 2019

    Ascolbi invita a sus afiliados institucionales e individuales a presentar propuestas de cursos, talleres, diplomados o seminarios de formación sobre Ciencia de la Información y Bibliotecología antes del 26 de mayo de 2019.

  • Curso de Open Journal Systems 3: administración del sistema de gestión editorial

    Invitamos a participar en el Curso de Open Journal Systems versión 3 (OJS3): administración del sistema de gestión editorial, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 20 y 21 de mayo de 2019.

  • Ganadores de las becas para asistir al Curso de Open Journal Systems 3: administración del sistema de gestión editorial

    Ascolbi tiene el gusto de comunicar los ganadores de las becas para asistir de forma gratuita al Curso de Open Journal Systems versión 3 (OJS3): administración del sistema de gestión editorial, que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 20 y 21 de mayo de 2019.

Colegio Colombiano de Bibliotecologia Ascolbi
Horario: Lunes a viernes 8 a.m. a 1 p.m. - 2 p.m. a 5 p.m.
Teléfono: (571) 2823620 - Celular: 320-3038597
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: www.ascolbi.org
Dirección: Calle 21 # 6-58, Oficina 404, Bogotá (Colombia)

ascolbi-facebook ascolbi-twitter ascolbi-twitter ascolbi-flickr Siguenos!
ascolbi-apoyanos
ascolbi-creative-commons
Quiero actualizar mi información de contacto - No quiero recibir más mensajes